Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar irán acompañados por un boato de unas 300 personas en la Cabalgata de Elche. todo está listo ya para que su llegada a la ciudad sea festejada. El Ayuntamiento, en colaboración con las asicoaciones de Pobladores, Belenistas, Moros y Cristianos, la Gestora de Festejos Populares y la Unió de Festers del Camp d'Elx, recibirá a los de Oriente el día 5 a las cinco de la tarde en la plaça de Baix. Unas horas antes, a las 10.30 horas, los pajes recogerán las cartas de los niños a los Reyes, que llegarán a Elche en carruajes tirados por caballos.
La Cabalgata comenzará a las siete de la tarde desde la calle Reina Victoria y recorrerá la Plaça de Baix, Corredora y acabará junto al Palacio de Altamira. Al finalizar, los magos recibirán a los niños en el Belén Viviente de Pobladores, que se ubicará en el Parque.
La Cabalgata será similar a la del pasado año. Uno de los espectáculos más destacados será el de los alumnos del Circo del Sol. No faltará la música circense en vivo, a cargo de Nona Teatre, ni los cuatro elementos (aire, tierra, agua y fuego). la estrella con los sabios y las tres carroas con los Reyes cerrarán el desfile, en el que Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán más de 5.000 kilos de caramelos.
Noticia publicada en el diario Información